El vocero de la PN de la provincia Valverde, aclara que los taxistas apresados y heridos por la uniformada, son atracadores.


12/6/12
Mao-. La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional con sede en Mao, aclaró que dos taxistas que resultaron heridos en un alegado intercambio de disparos con agentes de esa institución, formaban una banda que se dedicaba a atracar camiones de la compañía Tabacalera. 

 La información la ofreció el Primer Teniente Geral Sosa, vocero de la uniformada en esta región, quien dijo que en la acción resultaron detenidos José Agustín Torres Tavárez, alias Papito, de 38 años; Manuel Tomás Rodríguez, alias Tomasito, de 40 años; y Erick Rafael Méndez Polanco, de 36; todos residentes en este municipio. 

 Los mismos se desplazaban por la calle La Azucarera de Esperanza a bordo del carro marca Toyota Camry, color gris placa A077127, y al ser perseguidos, supuestamente enfrentaron a los agentes policiales, resultando los dos primeros con heridas de arma de fuego en el tercio inferior del fémur y tobillo derecho, y en la pantorrilla izquierda. 

El vocero policial dijo que al apresamiento de estas personas es el resultado de más de un año de inteligencia y que los imputados supuestamente se dedicaban a atracar camiones de la compañía Tabacalera, y que a los mismos se les ocupó un revolver marca Smith And Wesson, calibre 38; y un arma de fuego de fabricación casera (Chagón) con dos cartuchos calibre 12.(noticias de la linea)